Proceso de administración

01

CAPTACIÓN DEL INMUEBLE

Asignamos un agente inmobiliario, creamos un ficha técnica de la propiedad, insertamos la documentación legal del inmueble y del cliente.  Asesoramos el valor de renta y seguros de arriendo, se firma un mandato de administración, se establecen las obligaciones y responsabilidades. 

02

INVERSION marketing &

inventario certificado

Se realizan tomas fotográficas y un inventario certificado profesional de la propiedad, se crea la imagen y contenido de la ficha publicitaria, a través de un software de gestión, publicamos automáticamente en más de 27 portales inmobiliarios en Chile, redes sociales (Facebook, Linkedin e Instagram), incluyendo nuestros portales web.

03

SINERGIA Y ALIANZAS

Círculo Inversionista posee destacadas alianzas estratégicas con importantes empresas de corretaje de propiedades, empresas de inversión inmobiliaria, brokers, corredores independientes y aseguradores, que trabajan activamente en la búsqueda de clientes.

04

ORDENES & VISITAS

Círculo Inversionista, dispone de un sistema de procedimientos y un software de gestión, que contempla entre múltiples tareas, coordinaciones automáticas con un generador de órdenes de visita de agendamiento en línea con el agente a cargo y filtro de solicitudes de candidatos arrendatarios,  lo que nos permite arrendar mas rápido y mas seguro para nuestros clientes.

05

ANÁLISIS DE CANDIDATOs

Círculo Inversionista, a través de sus empresas asociadas, esta certificada por una compañía de seguros (supervisada por la CMF) y en conjunto; califican, certifican y avalan al candidato mas calificado, disminuyendo a través de un análisis financiero el riesgo de arrendar. 

06

CONTRATO DE ARRIENDO & PÓLIZAS DE SEGUROS

Contratos profesionales nos permiten minimizar los riesgos de arrendar, informar el comportamiento comercial de nuestros arrendatarios; deudas de arriendo, morosidad de pagos de servicios y juicios de lanzamiento que exige a una persona el abandono de una propiedad por no pago de arriendo. Ofrecemos, a necesidad de nuestros clientes, seguros de renta de arriendo, pólizas de garantía de daños con adicional de pago de servicios, respaldados por una Compañía de Seguros y aportamos un inventario profesional de la propiedad.

07

ADMINISTRACION Y SOFTWARE 100% WEB

Ofrecemos soluciones a propietarios y arrendatarios, mediante una plataforma de administración 100% web; simple, seguro, transparente y efectivo. Nuestra plataforma permite incluir una o varias unidades administradas, contratos de arriendo, mandatos, imágenes del inventario, el inventario certificado, las pólizas de seguros contratadas, perfil del arrendatario, entre otras secciones más.

Disminuimos el riesgo de no pago de arriendo,  contamos con una solución efectiva e integral de pago y seguros de arriendo, con un click a: Servipag, Sencillito, Webpay, Flow, Transbank, Mercado Pago, PagaYa, PayPal, descuentos por planilla, transferencias bancarias, cheques y efectivo.

Santa Beatriz 111, oficina 1202, Providencia - Santiago de Chile

Teléfono: 232249798 

contacto@circuloinversionista.cl

  • Facebook
  • Icono negro LinkedIn