Parcelas

1.jpeg

CALERA TANGO

Lomas de Chena

Destacamos gran proyecto Inmobiliario en la comuna de Calera de Tango, en la mejor ubicación de Lonquén Norte, aprovecha nuestros valores de lanzamiento, VENTA DIRECTA SIN COMISIÓN.

Desde:

6.300 UF

vista lote grande3.jpg

TONGOY

Playa Grande

Inversionistas, oportunidad en Tongoy, ofrecemos  Gran terreno loteado en 250 parcelas, todos los lotes con vista al mar. Factibilidad eléctrica y agua, acceso desde la Ruta 5 Norte y hacia el centro de Tongoy.

Desde:

Valor a consultar

donsantiago.jpg

TALAGANTE 

Salida Malloco I Calera Tango

Condominio de parcelas desde 5.000 mts2, con derecho a empalme  eléctrico, agua a contar de los 20 metros de profundidad, acceso a portería asfaltado, a pasos de la locomoción colectiva. Venta de  parcelas desde 150 millones.

Desde:

150 Millones pesos

Portada.jpg

PUERTO VARAS

Ensenada

Parque Ensenada, ¡OPORTUNIDA ÚNICA! Últimas 8 Parcelas Urbanizadas con electricidad y agua, desde 5.000 mts2,. A pasos de supermercados, restaurantes y estación de servicio.  

Desde:

35 Millones pesos

calera.jpg

CALERA TANGO

Lonquén Sur

Condominio de parcelas planas desde 5.000 mts2, con derecho empalme eléctrico, agua a contar de los 20 metros de profundidad, acceso a portería asfaltados, a pasos de la locomoción colectiva. A minutos del cruce de Lonquén esquina Calera de Tango. 

Desde:

150 Millones pesos

c.jpg

OSORNO

Country

Condominio de más de 100 hectáreas rodeado de bosques, esteros, senderos, lagunas, club house, disfruta de la biodiversidad de la fauna, urbanización de lujo; subterránea y mucho mas.

Desde:

44 Millones pesos

isabel.jpg

TALAGANTE

Loreto I Oliveto

Condominio de parcelas desde 5.000 mts2, con derecho a empalme  eléctrico, agua a contar de los 20 metros de profundidad, acceso a portería asfaltado, a pasos de la locomoción colectiva. Venta de  parcelas desde 150 Millones.

Desde:

150 Millones pesos