Parcelas

PUERTO VARAS

Ensenada

Parque Alto Calbuco, parcelas planas desde 5.000 mts2, urbanizadas con electricidad y agua. A pasos de Ensenada, supermercados, restaurantes y estación de servicio. Invierte en un verdadero bono verde.

Desde:

30 Millones pesos

CALERA TANGO

Lonquén Sur

Condominio de parcelas planas desde 5.000 mts2, con derecho empalme eléctrico, agua a contar de los 20 metros de profundidad, acceso a portería asfaltados, a pasos de la locomoción colectiva. A minutos del cruce de Lonquén esquina Calera de Tango. 

Desde:

95 Millones pesos

OSORNO

Country

Condominio de más de 100 hectáreas rodeado de bosques, esteros, senderos, lagunas, club house, disfruta de la biodiversidad de la fauna, urbanización de lujo; subterránea y mucho mas.

Desde:

44 Millones pesos

TALAGANTE

Loreto I Oliveto

Condominio de parcelas desde 5.000 mts2, con derecho a empalme  eléctrico, agua a contar de los 20 metros de profundidad, acceso a portería asfaltado, a pasos de la locomoción colectiva. Venta de casas desde 220 Millones y parcelas desde 85 Millones.

Desde:

85 Millones

TONGOY

Playa Grande

Parcelación a menos de 800 metros de la playa Grande de Tongoy, lotes con y sin vista al mar. Todas con derecho a urbanización de luz y agua, acceso rápido y directo desde la Ruta 5 Norte y hacia el centro de Tongoy.

Desde:

18.5 Millones pesos

TALAGANTE 

Salida Malloco I Calera Tango

Condominio de parcelas desde 5.000 mts2, con derecho a empalme  eléctrico, agua a contar de los 20 metros de profundidad, acceso a portería asfaltado, a pasos de la locomoción colectiva. Venta de casas desde 210 millones y parcelas desde 85 millones.

Desde:

85 Millones

Santa Beatriz 111, oficina 1202, Providencia - Santiago de Chile

Teléfono: 232249798 

contacto@circuloinversionista.cl

  • Facebook
  • Icono negro LinkedIn