SEGURO DE RENTA DE ARRIENDO

Ofrecemos un seguro que cubre al propietario 6 meses de arriendo, mientras nos encargamos de restituir la propiedad. Garantizamos la obligación de recuperar materialmente el inmueble a la fecha de término del contrato de arriendo o por no pago de las rentas de arrendamiento. Todo esto respaldados por una Compañía de Seguros.

Seguro de Renta Arriendo

SEGURO DE GARANTÍA DE DAÑOS

Proporcionamos una póliza de garantía (reemplaza o complementa la garantía en efectivo) que se encarga de cumplir las obligaciones pactadas en el contrato de arriendo, financiando los daños causados y no reparados por el arrendatario. Todo esto respaldados por una Compañía de Seguros. 

Seguro de Garantía por Daños

FULL GARANTÍA DEL PAGO DE SERVICIOS

Garantizamos el pago de las cuentas vencidas de servicios de agua, gas, electricidad y gasto común, no pagados por el arrendatario al término del contrato de arriendo. 

Adicional Garantía 

del pago Servicio

Seguros para oficinas, casas y departamentos

Administración Plan Básico

"Plan Garantía Bajo Riesgo”, por un valor mensual del valor del arriendo, se incluye a la administración, la póliza de seguro de garantía, que cubre las deudas dejadas por el arrendatario correspondientes a cuentas vencidas (electricidad, agua, gas y gasto común) y daños no reparados o que no se alcanzan a cubrir con el monto de la garantía en efectivo recibida al inicio del contrato de arriendo, cubriendo de 1 hasta 3 veces el valor del arriendo.

Plan Garantía

bajo riesgo

Plan full garantía cero riesgo

Administración Plan Full Garantía

"Cero Riesgo”

Por un valor mensual del valor del arriendo, se incluye a la administración, la póliza de seguro de garantía, que cubre las deudas dejadas por el arrendatario correspondientes a cuentas vencidas (electricidad, agua, gas y gasto común) y daños no reparados o que no se alcanzan a cubrir con el monto de la garantía en efectivo recibida al inicio del contrato de arriendo, cubriendo de 1 hasta 3 veces el valor del arriendo y la póliza del pago de arriendo por 6 meses más el servicio legal para la restitución del inmueble.

Plan Full Garantía cero riesgo